En Junio los marcadores se volvieron a doblar, así que decidí que no podía seguir contracorriente yo sóla. Le hablé a Jose del centro Budwig y le pareció bien. Pero con la muerte de su madre y luego de su hermana todo ha sido muy complicado.

He estado un mes tomando la crema Budwig pero sospecho que no me ha hecho bien. También he estado probando diferentes zumos de la terapia Gerson pero siempre me falta algún ingrediente y es imposible tomar uno cada hora. He optado por volver a los que hacía yo pero no estoy haciendo tanto, tengo que ponerme las pilas . A cambio estoy haciendo los imanes 4 días a la semana, el oil pulling para eliminar los microbios de la boca, los baños en el mar, y hemos estado dando paseos de hora y media por la orilla. Ahora que Jose ha acabado las vacaciones ya no estoy yendo tanto a la playa, pero tengo mi trampolín para mover el sistema linfático. Además he empezado hoy a tomar suplementos que todavía no me había mirado de los que me dieron en la clínica Budwig, juntamente con el idodoral, el cbd, la vitamina C y las pastillas de cardo mariano y el agua de coco para la ascitis, y estoy haciendo EFT cada día.

Ah, y cuando me pongo los imanes aprovecho para hacer una meditación. Creo que el dejarlas en diciembre fue un desencadenante del crecimiento de los marcadores, porque fue en Enero que empezaron a subir.

Comentarios

Entradas populares de este blog