Vuelta a la rutina

Durante estas Navidades he intentado seguir mis buenas costumbres pero me ha sido imposible no  sucumbir ante las numerosas tentaciones. Además he hecho poco ejercicio porque entre los regalos y la cena de Nochevieja en casa (al final fuimos 20), he tenido poco tiempo.
Resultado: mi dolor de cuello se ha desplazado al hombro, aún con la cúrcuma y los zumos. En fin, ya de vuelta a la normalidad, ha empezado a mejorar.
Por otra parte, mis  párpados están menos pesados y he vuelto a notar síntomas de que me sobra eutirox. Así que ahora estoy tomando 75 tres días y el resto 50!!!
Estoy intentando tomar por lo menos un litro de zumo al día pero son muchísimas zanahorias y me suelo quedar corta. Sigo con la cúrcuma por la mañana y he añadido vitamina C por la noche. Ahora disuelvo dos cápsulas de semillas de albaricoque en el zumo y otras dos en la cena, ya que no volví a encontrar las semillas enteras en Eco-fels.
La verdad es que me encuentro tan bien que pienso que debería estar trabajando. Me digo que el TAC va a salir bien y voy a poder, pero por otra parte pienso que soy una ilusa por creer que me voy a curar. Aún así, elijo creer. Si no me estoy curando pero aún así me encuentro como si lo estuviera, ¿acaso no vale la pena?

Comentarios

Entradas populares de este blog