Ayer acabé la B17 y la cúrcuma plus. Ya sólo me queda un poco de berberina que acabaré, y si el colesterol sigue alto en Enero volveré a ella. De momento voy a descansar de suplementos a ver qué pasa.

Sigo con los zumos de un kg de zanahorias con apio, jenjibre y remolacha. También intento a correr dos veces por semana y los fines de semana patinamos o andamos por la orilla. Ya no estoy haciendo meditaciones pero al menos sí que hago respiraciones cuando me acuerdo y por la noche. Intento irme a dormir casi a la misma hora el fin de semana que los días de cada día y así me despierto mucho mejor por la mañana.

Sigo notando que los bultos de mi cuello se van encogiendo aunque muyyyy lentamente. Y me encuentro genial aunque tengo que ir jugando con las pastillas de la tiroides porque si tomo muchos días las de 75 me pongo nerviosa, si tomo las de 50 me pesan los párpados cuando conduzco.

Comentarios

Entradas populares de este blog