A trabajar!

 Loa marcadores han vuelto a bajar por tercera vez y aunque la oncóloga me dijo que no son indicadores fiables, me ha dejado tranquila hasta Enero!!! Con lo cual voy a poder cumplir mis expectativas de volver a trabajar, eso sí, a media jornada.

Después de un año con mi nueva dieta me sigue apeteciendo carne o queso de vez en cuando, pero cada vez me contengo mejor igual que me ha pasado con el azúcar.

Bajaré los zumos a un kilo de zanahoria en vez de kilo y medio y dejaré la moringa cuando la acabe porque la oncóloga dijo que me podía afectar el hígado. La dieta Budwig la he espaciado bastante porque tenía un poco alto el colesterol pero puedo hacerla un día a la semana y no me quiero olvidar del lino, que creo que es importante por el omega 3.

También me voy a apuntar a jazz un día a la semana y correré una mañana o dos. Y ahora que Javi está por aquí cerca, quedaré alguna tarde para patinar con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog