Alivio

Al día siguiente de mi última visita con la oncóloga,las niñas empezaron el cole en casa, y a partir de ahí hemos estado siete semanas sin poder salir excepto para comprar productos esenciales. Ha sido duro porque yo veía el correr en la playa y el jazz como elementos esenciales de mi recuperación. En lugar de eso hacía 6000 pasos cada día en casa, y también nos poníamos los cuatro a hacer ejercicios en el comedor. Al principio tenía mucho miedo de que no fuera suficiente para bajar marcadores.
Pero han bajado de 274 a 219!!! Lo que deja a la dieta como factor predominante para revertir el cáncer.
Basándome en esto, como casi no me queda más vitamina C y moringa, los voy a dejar de tomar. Seguiré con la curcumina con pimienta, la B17 y la B12. También con las flores de Bach hasta que las acabe.
Creo que los zumos han sido la parte determinante de mi cambio, pero ahora hago un poco menos que antes (un kilo y medio de zanahorias para los cuatro), ya que noto como que mi cuerpo no lo necesita tanto, y la verdad es que medio kilo menos significa un cuarto de hora menos de trabajo.
He hecho un menú mensual de "plant based food ",  más otra parte de comidas de las de antes para los fines de semana. Lo pongo en otra entrada, aunque como es un menú "vivo", lo iré cambiando en el día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog