Nuevo chute de energía

Pamela me deja su licuadora y me lanzo a los zumos de chrisbeatcancer.com.
Había estado pensando que quizás tendría que volver a subir la medicación para la tiroides porque a veces me volvían a pesar los párpados. Pero con los zumos tengo los ojos abiertos como platos todo el día✊.
Ahora estoy desayunando un zumo de apio, zanahoria, remolacha y jenjibre. Hoy le he añadido un poco de hierba de trigo. Cuando vuelvo de dejar a las niñas en el cole me hago el kéfir con aceite de lino y le añado plátano o miel, arándanos, nueces y cereales de avena. Hoy también le he puesto cúrcuma y pimienta y seguía estando bueno.
Después del gimnasio me hago un té y me hago unas rebanadas con pan Ezequiel de aguacate con tomate, o tahín con dátiles o algo de humus. La idea es con el tiempo comer fruta en lugar de pan.
Por la tarde hago zumo de zanahoria para Jose y para mí, y como 20 semillas de albaricoque. Iba a comprarlas en suplemento porque pensaba que no me gustarían pero saben a almendras😃.
Sigo con las flores de Bach y las afirmaciones.
17/12/19

Comentarios

Entradas populares de este blog