Intermedio- Diciembre 2019

Los marcadores siguen subiendo aunque un poco menos que en el mes anterior.
La tortícolis está casi eliminada.
La tiroides está perfecta tomando 75 4 días y 50 3 así que no sigo bajando pero tampoco tengo que volver a subir.
Acabo la curcumina pero sigo con la hierba de trigo con el zumo de naranja.
Me doy cuenta de que el queso cottage me sentaba mal porque al dejarlo se me van los gases. Estos días han sido terribles! Puesto que los parece que ha hecho su efecto r y aunque no me apetece mucho tomar lácteos, compraré kéfir de cabra en vez de queso cottage de vaca, a ver cómo me sienta.
Me doy cuenta de que al desayunar el queso no he estado comiendo pan y eso puede haber ayudado a quitarme la inflamación del cuello. Pero también puede haber sido la curcumina con pimienta. 
Voy a volver a hacer yoga un día a la semana, me he cansado del zumba. Seguiré con los masajes pero no con el reiki.
Y voy a comprar B17.


Comentarios

Entradas populares de este blog