Esperanza

Ya ha pasado más de un mes desde el último análisis. La biopsia dio negativo así que la doctora me quiere dar hormonoterapia.
No me convence. Por primera vez en muchos años me siento viva, y no quiero volver a atolondrarme.
Estoy tomando curcumina con pimienta por la mañana, luego hierba de trigo con zumo de naranja  y también el queso quark con lino de la doctora Budwig. Le añado plátano para endulzar como Mark Anderson, enfermo de cáncer que se curó. Y la tortícolis casi se me ha ido, También es verdad que me dan masajes una vez a la semana, estoy yendo a Reiki cada quince días, y cada día hago meditación o al menos respiraciones profundas.
Sigo con la dieta basada en plantas pero no tan estricta desde la introducción del queso quark, y evito el gluten al máximo. También he estado yendo al gimnasio casi todos los días y haciendo sauna o baño turco dos veces a la semana, pero la última vez empecé a notar el brazo de los ganglios más pesado así que he decidido reducirlo a una. A veces, también escucho una música que dice destruir el cáncer, daño no me va a hacer.
También me digo al dormir y al despertar que estoy curada. Y aunque no sea así, me sienta bien pensarlo. He llegado a la conclusión de que, como no sabemos cuándo vamos a morir, es una tontería angustiarse por ello, ya que al hacerlo estamos dejando de disfrutar lo que nos queda de vida, sea lo que sea.
1/12/19

Comentarios

Entradas populares de este blog