Descanso

Mientras envían la última biopsia que me hicieron al laboratorio tengo tiempo para investigar, pensar y hacer todo lo que me pueda ayudar y esté al abasto de mis posibilidades.
Aparco el yoga por un tiempo, porque a mí lo que me gusta es bailar. También dejo de correr en la orilla porque me duele el tendón de aquiles desde antes de verano. Pero voy andando prácticamente todos los días al gimnasio. Y un día del fin de semana o patinamos o paseamos por la playa o la montaña.
Así que me mantengo activa, que creo que es importante porque en el momento en que dejas de estar en movimiento le estás diciendo a tu cuerpo que no lo necesitas para vivir.
Empiezo también con  masajes quiroprácticos, reiki y flores de Bach.
Sigo con la alimentación basada en plantas pero incorporo algo de aceite y gano un poco de peso. Así que me mentalizo para seguir sin aceite, al fin y al cabo ya no me parece tan duro como cuando empecé.
Mañana volveré a probar también con el desayuno Budwig, porque en verano lo hice unos días y me iba bien. Lo dejé porque me fui de vacaciones y ya se me olvidó seguir.
Intento hacer 10 minutos de meditación todos los días y noto que me quita la ansiedad y me dá fuerzas para seguir luchando.
Mi marido me envía un vídeo del doctor Herráez en el que nombra al doctor Burzynski y al buscar información sobre él, alucino porque me confirma que hay mucha gente que se está curando de cáncer sólo que al parecer hay demasiados intereses para promocionar los métodos que funcionan. Me dá esperanza y me ayuda a creer en que algún día me curaré.
13/11/19

Comentarios

Entradas populares de este blog