Decepción

He seguido la dieta basada en plantas- whole food plant based diet- durante el mes en que descanso de medicación, y he hecho un ayuno de tres días. Tengo la esperanza de que los marcadores dejen de subir. Pero suben más que antes.
Me digo que un mes es poco tiempo, que quizás si sigo notaré los efectos algún día. Después de todo los análisis han salido perfectos- excepto que estoy baja en azúcar... ¡con el azúcar que comía yo antes del cáncer!
Pero estoy destrozada. Me paso tres días con ganas de llorar a  todas horas y despertándome con una tristeza infinita. Me riño a mí misma recordándome la insignificancia de mi vida en el universo. Pero luego pienso en mis niñas, mi marido, mi madre, mi hermano, mis compañeros de trabajo y gente que me aprecia. Y me digo que mi vida es importante en mi pequeño universo. Porque todos tenemos algo que ofrecer en este mundo y yo no quiero  rendirme.
9/11/19

Comentarios

Entradas populares de este blog